loewe_photo_03.jpg
Bases legales
  • I.Objeto de la promoción

    • PERFUMES LOEWE, S.A. (en adelante también, el “Organizador” o “LOEWE”), con domicilio fiscal en Isla de Java 33, 2804 Madrid y NIF nº A-79287124, ha decidido poner en marcha la promoción “PERFUMES LOEWE-AUTOGIRO JUAN DE LA CIERVA” (en adelante, la PROMOCIÓN) con objeto de promocionar los perfumes y cosméticos de la marca LOEWE.

  • II.Ámbito territorial y temporal de la promoción

    • Ambito Territorial

      • II.1.

        La Promoción se desarrollará en el territorio de España, Andorra y Portugal.

    • Ambito Temporal

      • II.2.

        La Promoción se iniciará el 1 de octubre de 2015 a las 00:00 horas del territorio nacional y finalizará el 31 de enero de 2016 a las 23:59 horas –hora española peninsular- (en adelante, “PERÍODO PROMOCIONAL”). En todo caso, consistiendo la promoción en la entrega, en las condiciones que se explican en las presentes bases, de 800 Experiencias “Autogiro”, la promoción finalizará cuando existan 800 participantes seleccionados, sin perjuicio de que puedan existir en el mercado packaging en los que todavía figure anunciada la presente promoción.

  • III.Requisitos para participar en la promoción

      • III.1.

        La participación en la presente promoción está dirigida a personas mayores de edad y residentes en España, que adquieran alguno de los envases del perfume LOEWE 7, LOEWE POUR HOMME Y ESENCIA LOEWE EDICIÓN EXCLUSIVA 120 ANIVERSARIO DE JUAN DE LA CIERVA–FORMATO 150ML.-, en el periodo en el que la promoción esté vigente.

      • III.2.

        En particular, PERFUMES LOEWE se reserva el derecho a descalificar a cualquier participante que manipule los procedimientos de registro y/o que viole cualquiera de las disposiciones contenidas en el presente documento. Asimismo, PERFUMES LOEWE también se reserva el derecho a verificar por cualquier procedimiento que estime apropiado que los perceptores cumplen con todos los requisitos de este documento y que los datos que proporcione a PERFUMES LOEWE son exactos y veraces. Entre otras cuestiones, PERFUMES LOEWE podrá pedir documentación a los participantes para que acrediten el cumplimiento de los requisitos de participación. La no aportación de esta documentación podrá dar lugar a la descalificación del participante requerido.

      • III.3.

        Quedan excluidos de esta promoción los propietarios y empleados de PERFUMES LOEWE, LVMH IBERIA, sus proveedores y distribuidores autorizados, así como sus respectivos familiares, ascendientes, descendientes, cónyuges o parejas de hecho. Asimismo, el organizador se reserva el derecho a evitar que sobre esta promoción se establezcan sistemas de especulación o de negocio, en cuyo caso podrá ejercer aquellas acciones legales que estime oportunas.

      • III.4.

        PERFUMES LOEWE descartará aquellas participaciones que sean abusivas o fraudulentas.

  • IV.Mecánica de la promoción

      • IV.1.

        La promoción se desarrollará mediante la adquisición de cualquiera de los envases de LOEWE 7, LOEWE POUR HOMME Y ESENCIA LOEWE EDICIÓN EXCLUSIVA 120 ANIVERSARIO DE JUAN DE LA CIERVA–FORMATO 150ML que estén ligados a la promoción. Estos envases están debidamente identificados en el packaging original con el logo “Autogiro Juan de la Cierva” y contienen un código alfanumérico para la participación en la presente promoción.

      • IV.2.

        Aquellos que quieran participar, y que cumplan las condiciones señaladas en el apartado 3.1 de las presentes bases legales, deberán entrar en la página web “www.perfumesloewe.com”, donde se incluye un apartado “Edición Exclusiva Juan de la Cierva”, link  http://www.perfumesloewe.com/juandelacierva , e introducir, siguiendo las instrucciones que aparecen, el código alfanumérico que figura en el interior de la solapa de los envases ligados a la promoción. Si está entre los 800 primeros clientes que han introducido su código, el sistema le ofrecerá las diversas opciones y aeródromos (Casarrubios, Barcelona, Valencia, Loja o Las Palmas) para disfrutar de la experiencia; y una vez elegida una de las opciones, PERFUMES LOEWE le enviará un email de confirmación. LOEWE podrá solicitar a los ganadores el original del packaging con el código alfanumérico. Cada Código Alfanumérico es válido para un solo usurario y una sola experiencia “Autogiro”. En caso de que dos personas faciliten el mismo código alfanumérico, sólo se admitirá a la persona que facilite el código alfanumérico original que figura en el interior de la solapa.
        Para facilitar la experiencia a los posibles usuarios, además de los aeródromos previstos en las bases iniciales se ha extendido la posibilidad de desarrollar la experiencia en el aeródromo de San Torcuato, La rioja. 

      • IV.3.

        Los primeros 800 participantes que entren en la aplicación, comuniquen su deseo de participar en las experiencias “Autogiro” y completen los datos necesarios recibirán, sin sorteo ni actuación adicional alguna, la confirmación de la Inscripción en la experiencia. Este email deberá ser entregado al responsable el mismo día de la experiencia, junto con el Consentimiento Informado, que le entregará el propio piloto, firmado.

      • IV.4.

        PERFUMES LOEWE remitirá la confirmación a los participantes en las experiencias “Autogiro” vía correo electrónico. Las experiencias que, en todo caso, se celebrarán entre abril y junio del 2016. PERFUMES LOEWE podrá, atendiendo a la disponibilidad de los aeródromos y plazas, decidir cuáles son las fechas para el desarrollo de tales experiencias “Autogiro”, y los usuarios que no puedan adaptarse a las fechas de celebración de la experiencia o no puedan asistir a la misma perderán su derecho a participar, sin que puedan reclamar responsabilidad o indemnización alguna a PERFUMES LOEWE.

         

        Si el piloto considera que por cuestiones metereológicas o cualquier otra razón de seguridad o fuerza mayor ha de cancelarse el trayecto en autogiro, PERFUMES LOEWE no se responsabiliza de dicha cancelación ni de los gastos en los que haya podido incurrir el participante.

      • IV.5.

        La Experiencia “Autogiro” no consiste en la conducción autónoma del Autogiro por parte del participante, sino en realizar el trayecto elegido por la empresa organizadora de los viajes en el puesto de “copiloto o acompañante”, con una duración prevista de 15 minutos desde que se introduce en el autogiro. Para poder realizar el trayecto, el participante habrá de suscribir el Consentimiento Informado entregado por los responsables de los Autogiros.

      • IV.6.

        El premio consiste en la participación en la “Experiencia “Autogiro”. Perfumes Loewe no cubre los gastos de desplazamientos, alojamientos, etc. en los que pudiera incurrir el cliente para su participación en la experiencia. Perfumes Loewe y la organizadora de la experiencia se reservan el derecho a varias los modelos de autogiro, atendiendo a la disponibilidad de los mismos.

  • V.Entrega de los premios

      • V.1.

        En cualquier caso, si por cualquier otra razón no se encontrasen ganadores, los premios quedarán desiertos.

      • V.2.

        PERFUMES LOEWE no se responsabilizará de las posibles incidencias en la entrega o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que afecte a los regalos de esta Promoción.

      • V.3.

        En ningún caso se aceptarán ni se gestionarán cesiones del premio a terceros ni tendrán los ganadores el derecho a recibir su valor en metálico.

      • V.4.

        Los ganadores deberán acudir el día seleccionado al aeródromo elegido y entregar el email de confirmación y la solapa del packaging original que contiene el código alfanumérico.

  • VI.Disposiciones generales y limitación de la responsabilidad

      • VI.1.

        PERFUMES LOEWE se reserva el derecho de variar alguno de las experiencias y/o características de las mismas, si fuera necesario, por ejemplo, por problemas del organizador de los eventos, indisponibilidad de fechas de los aeródromos, etc.

      • VI.2.

        Aunque PERFUMES LOEWE hará todo lo posible por evitar el suministro de datos o documentos incorrectos o falsos por parte de los participantes, PERFUMES LOEWE no se hará responsable de la veracidad de los datos o documentos que éstos faciliten. Por consiguiente, si los datos o documentos facilitados no fueran correctos o tuvieran errores, PERFUMES LOEWE no se hará responsable de no poder contactar con los posibles ganadores para comunicarles el resultado, de no poder gestionar con ellos la entrega del premio y de todas las incidencias que pudieran derivarse de la incorrección o falsedad de los datos o documentos suministrados.

      • VI.3.

        PERFUMES LOEWE no se hace responsable de si los premios no responden a las expectativas de los ganadores ni de posibles incidencias en relación con el disfrute de los mismos.

      • VI.4.

        La presente promoción no está patrocinada, avalada, administrada, ni asociada en modo alguno a la empresa titular de las experiencias objeto de regalo de la presente promoción tampoco patrocina, avala o administra en la presente promoción.

  • VII.Aceptación y depósito de las bases

      • VII.1.

        La participación en la presente Promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases. El Organizador se reserva el derecho a variar estas bases si así lo exigieran las circunstancias y dirimir cuantas dudas pudieran surgir en lo no previsto en las mismas.

      • VII.2.

        Las bases permanecerán publicadas durante el período promocional en la página oficial de la marca. Del mismo modo, las bases estarán depositadas ante el Notario del Ilustre Colegio de Madrid, Don Pedro Luis Gutiérrez Moreno.

      • VII.3.

        El Organizador se reserva también el derecho a anular, prorrogar, recortar o modificar la promoción si las circunstancias lo obligan, sin tener que justificar la decisión y sin que se le pueda reclamar ningún tipo de responsabilidad como consecuencia de ello, siempre de forma que no perjudiquen los derechos adquiridos por los participantes y sea comunicado convenientemente a los mismos.

  • VIII.Protección de datos

      • VIII.1.

        Los participantes conocen y consienten expresamente que sus datos personales sean incluidos en un Fichero titularidad de PERFUMES LOEWE con la finalidad de gestionar su participación en la presente promoción, gestionar la entrega de las experiencias a los participantes ganadores y, asimismo, realizar comunicaciones comerciales relativas a los productos y servicios de PERFUMES LOEWE por cualquier medio, incluyendo medios electrónicos.

      • VIII.2.

        PERFUMES LOEWE procesará y tratará su información personal conforme a las disposiciones de legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal y aplicará las medidas de seguridad necesarias para garantizar la integridad de la información facilitada por los participantes.

      • VIII.3.

        En cualquier momento, los participantes, podrán ejercer, sus derechos de acceso, oposición, rectificación o cancelación, remitiendo por correo postal o en la dirección de email clienteweb@perfumesloewe.com es o C/ Isla de Java 33, Madrid 28.034 una solicitud escrita y firmada, con la indicación “Protección de Datos –LOEWE/EXPERIENCIA AUTOGIRO”, consignando su nombre y apellidos y adjuntando una copia del documento que le identifique.

  • IX.Régimen fiscal

    • Si bien los premios objeto de la presente promoción no se encuentran sujetos a retención y a ingreso a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas de acuerdo con el artículo 75.3.f) del Real Decreto 439/2007, por el que se aprueba el Reglamento del IRPF, por no ser su base de retención superior a 300 € (trescientos euros), si el premio devengara algún tipo de impuestos, estos serían por cuenta del ganador.

  • X.Ley aplicable y jurisdicción

    • Las presentes bases se regirán e interpretarán de acuerdo con su propio contenido y por las leyes de España. En caso de divergencia entre los participantes en la Promoción y la interpretación de las presentes bases por PERFUMES LOEWE serán competentes para conocer de los litigios que puedan plantearse los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España), renunciando expresamente los participantes en esta Promoción a su propio fuero caso de que lo tuvieren.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés mediante el análisis de sus ámbitos de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de Cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Cargando...